Nosotros

Gaudium Paidos es una Organización Civil no lucrativa fundada en Barcelona, en el año 2007, con el objetivo de desarrollar medidas de apoyo a la salud mental y física y atención de las niñas y niños más necesitados, así como de sus familias.
Creemos que uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de los niños y niñas es el entorno en el que viven. Por esa razón, se desarrollan programas de apoyo comunitario para atender a la población en situación de alto riesgo social y vulnerabilidad.

En mayo de 2009, Gaudium Paidos abrió sus puertas en la ciudad de Guatemala, uno de los países con los índices más bajos de desarrollo en América Latina y del mundo. Actualmente desarrolla programas de prevención, atención médica y abogacía para procurar el cumplimiento de los derechos fundamentales inherentes a todo ser humano.

En menos de dos años, la organización ha logrado cambiar la vida de cientos de personas, quienes han recibido asistencia para mejorar su entorno y tener un presente digno y la esperanza de un futuro mejor.

Todos los proyectos de Gaudium Paidos se financian con donaciones privadas y con los recursos que generan empresas sociales, creadas para generar empleo y beneficios empresariales que puedan cubrir económicamente, las actividades de la ONG.

No tenemos ningún tipo de ayudas por parte de ningún gobierno ni estamento público de ningún país, con el fin de garantizar nuestra total imparcialidad.

Aquí puedes ver el Registro Legal de la ONG